AstraZeneca en el Mundo


Una Compañía Global

En AstraZeneca, todos y cada uno de nosotros creemos rmemente que la ciencia está en el corazón de todo lo que hacemos. La ciencia puede cambiar la forma en la que vemos el mundo y cómo actuamos frente a las enfermedades que nos afectan. La ciencia nos desafía a ampliar los límites de lo posible. Conamos en el potencial de las ideas y las llevamos a cabo, hasta lograr transformar el tratamiento de la enfermedad. AstraZeneca es un lugar donde la libertad de pensamiento y la creatividad alimentan nuestra determinación por marcar la diferencia a través de la ciencia.



Un prometedor pipeline

Nuestros productos en fase de investigación conforman un sólido portafolio de tratamientos en distintas etapas de desarrollo clínico. 

AstraZeneca es un partner clave en el proceso actual de transformación del sistema sanitario aportando soluciones innovadoras que permitan afrontar los nuevos paradigmas asistenciales, económicos, sociales y tecnológicos, garantizando el acceso a la salud de miles de personas en todo el mundo con terapias innovadoras.

 


230

proyectos en fase de investigación

16

nuevas entidades moleculares aprobadas en el 2020

15

nuevas entidades moleculares en las últimas fases de investigación


5.000

empleados en el Área de Desarrollo de Medicamentos

90.000

pacientes participan en los estudios clínicos

352

publicaciones científicas durante el 2020




Líderes en ciencia

Nuestro compromiso de ser una compañía basada en la ciencia comienza por dedicar nuestros esfuerzos a alcanzar el liderazgo en dicha área. Nuestro propósito de conseguir un crecimiento sostenible está respaldado por un equipo con mucho talento y por una amplia plataforma de I+D que trabaja cada día en el desarrollo de nuestro ambicioso pipeline. Combinamos un conjunto único de conocimiento, capacidades y experiencia con la pasión por la ciencia. Algunos ejemplos de nuestros principales recursos: