Acceso a la asistencia sanitaria

Trabajando hacia un futuro en el que todas las personas tengan acceso a soluciones sanitarias sustentables para el tratamiento y la prevención que cambian la vida.


Highlights


+81.000

Trabajadores de la salud capacitados

+16 millones

de personas alcanzadas con nuestros programas de acceso

+9.7 millones

millones personas a las que se llega a través de nuestros programas de asistencia al paciente


7

Centros de innovación en salud en mercados emergentes

+$801 millones

millones de los medicamentos donados por los programas de asistencia al paciente

+4 millones

jóvenes alcanzados a través de nuestro Programa de Salud Joven




Nuestro enfoque de acceso a la atención médica

El acceso a la atención médica en AstraZeneca va más allá de nuestros medicamentos. Brindamos soluciones de atención médica para mejorar la salud, desde la prevención y la conciencia, el diagnóstico, el tratamiento y el postratamiento.
Trabajamos hacia un futuro en el que todas las personas tengan acceso a soluciones sanitarias sustentables para el tratamiento y la prevención que cambien la vida.

¿Cómo lo logramos?

Innovando: para ofrecer medicamentos que cambian la calidad de vida
Con acuerdos: para mejorar el acceso.
Transformando: el futuro de la asistencia sanitaria.

La salud es clave para una sociedad próspera. La atención médica es nuestro negocio principal y está en el corazón de todo lo que hacemos. La misión de nuestra compañía es “desafiar los límites de la ciencia para ofrecer soluciones que cambien la calidad de vida".

¿Cómo lo hacemos?

Ayudamos a garantizar que nuestros medicamentos lleguen a las personas que los necesitan mediante la inversión en sistemas de salud de todo el mundo.

Estamos haciendo cambios para abordar la accesibilidad para ayudar a garantizar que nuestros medicamentos sean accesibles.

Buscamos expandir la prevención y el tratamiento de enfermedades siempre que sea posible, a través de exámenes, programas de concientización y capacitación de profesionales de la salud.


Nuestras áreas de enfoque de acceso a la atención médica incluyen:



Protección del medio ambiente Gestionar nuestro impacto medioambiental en todas nuestras actividades y productos, trabajando hacia un enfoque restaurador.