Protección del medio ambiente

Gestionar nuestro impacto medioambiental en todas nuestras actividades y productos, trabajando hacia un enfoque restaurador.


Highlights


62%

de nuestro uso total de electricidad se obtiene o se genera a partir de fuentes renovables

CDP A lists

en la lista de cambio climático de CPD y en la lista de seguridad del agua por cuarto año consecutivo, por nuestras acciones y divulgaciones sobre cambio climático y gestión del agua.

+15 millones

invertido en proyectos de eficiencia ambiental (Fondo NRRGG)


97%

de las descargas de ingredientes farmacéuticos activos (API) de proveedores demostradas como seguras [1]

18%

reducción en nuestro uso de agua desde 2015.

44%

del reciclaje como residuo total



Nuestro enfoque

El cambio climático forma parte de una crisis climática. Está afectando la salud humana y la biosfera de formas cada vez más graves. Estamos tomando medidas ahora porque reconocemos la fuerte conexión entre un planeta y personas saludables. Con la salud en el centro de nuestro negocio, trabajamos para fomentar entornos en los que todas las formas de vida puedan prosperar, buscando oportunidades para la gestión ambiental y mitigando los impactos climáticos mediante la gestión de los recursos naturales y la garantía de la seguridad ambiental de nuestros productos en todas nuestras operaciones y cadena de valor. Visualizamos un futuro en el que ayudemos a restaurar la salud de nuestro planeta al lograr cero emisiones de carbono.


Nuestras áreas de enfoque de protección ambiental incluyen:



Nuestro enfoque de protección ambiental respalda los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)